macOS

Cualquier máquina no fabricada por Apple es capaz de ejecutar el sistema operativo de las computadoras MacOS. Descárgate tus compras desde la App Store.  Conecta con tu cuenta de iCloud. Arranque dual: MacOS + Windows, por ejemplo.

¿Convertimos tu ordenador?


Solicita presupuesto >

Ver demostración en vídeo

Presentación de MacOS en vídeo ejecutado en un sistema de prueba Custo Pro. Todo lo que puedes hacer con el MacOS no tiene límites. Un sistema fiable y seguro con el mejor rendimiento.

Ver demostración en vídeo.

Software y hardware: hechos a medida.

Extensión de antecedentes técnicos. La clave de un sistema sin fallos en el Kernel reside en la Tabla de Descripción del Sistema Diferenciada. Esta describe los dispositivos incluidos y los métodos para acceder a ellos. Uno de los métodos por los cuales el software y el hardware están configurados de manera exclusiva por los técnicos.

Arranque dual: MacOS + Windows, por ejemplo

Gracias a la versatilidad del arranque Unix tu ordenador se adapta a cualquier entorno. Cada vez que enciendas el ordenador podrás elegir en qué sistema entrar.

Todo lo que puedes hacer con el MacOS

Todos los Mac vienen con una colección de apps perfectas para hacer las cosas de todos los días: Safari para navegar por Internet, Fotos para tus vídeos y fotos, Pages para redactar documentos, Numbers para trabajar con hojas de cálculo y Keynote para crear presentaciones. También tienes apps para enviar emails y mensajes de texto, tomar notas y mantener al día tu calendario y tus contactos.