Información y comunicaciones legales

1. Introducción
El presente documento (conjuntamente con los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"). Le rogamos que lea atentamente las Condiciones antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Propiedad intelectual y uso de los contenidos
Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto

Nuestros datos
Esta página web está operada bajo la denominación CustoMac.es con domicilio en Embalse de Navacerrada, 49 28051 de Madrid.

Protección de datos
La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Declaración de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Modificaciones
CustoMac.es se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Derecho de exclusión
CustoMac.es se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Política de cambios y devoluciones
7.1 Derecho legal a desistir de la compra Con arreglo a la normativa aplicable, si usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato (excepto cuando el objeto del mismo sea cualquiera de los productos respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento en la cláusula 7.3 siguiente) en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos mencionados en la cláusula 7.3 siguiente.
Podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado dicho derecho mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.
Esta disposición no afecta a otros derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

7.2 Derecho contractual de desistimiento.
Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 7.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 7.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).
En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.
Deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

7.3 Disposiciones comunes.
Usted no tendrá derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
Servicios técnicos de montaje.
Instalación de los sistemas operativos MacOS, Windows o reparaciones efectuadas. El servicio de instalación es sin compromiso, CustoMac no se hará cargo en caso de no hallar compatibilidad en su equipo con MacOS de los costes de transporte de envío o recogida.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Los cambios solo se podrán hacer por un mismo artículo. Podrá realizar las devoluciones a nuestra dirección Embalse de Navacerrada, 49 28051 de Madrid.

Celebración del contrato
La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío.

Entregas
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío en cuestión o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío.

No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones: personalización de los productos; artículos especializados; circunstancias imprevistas o zona de entrega.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida, en todo caso, en la fecha de envío de esta a la dirección de correo electrónico indicada por usted.

Comentarios e información
Para cualquier consulta puede contactar con nuestro Servicio de atención al cliente.